Sunday, February 24, 2013

Los ?ltimos argumentos hacen mas que creible la posibilidad de que Apple fabricase un iPhone Low Cost

Cuando parec?a que el rumor del iPhone Low Cost hab?a quedado olvidado aparecen nuevas noticias que?devuelven?crebilidad a la posibilidad de que Apple pudiese construir este dispositivo.

En este caso es la analista Katy?Huberty de la consultora?Morgan Stanley quien se atreve a a mencionarlo tras la reuni?n mantenida con Peter Oppenheimer, el CFO, director financiero, de Apple.

Los argumentos en favor de que Apple pudiese llevar a cabo la?comercializaci?n?de un iPhone Low Cost se centran en el ?xito cosechado por el iPad Mini, el incremento de ventas en un iPad de?dimensiones?mas reducidas, si, pero tambi?n de un precio mas bajo.

Kate Huberly ha sintetizado en tres puntos sus razones, ser?an las siguientes.

El iPad Mini ha tenido un gran ?xito de ventas en?los?mercados emergentes, el nicho de crecimiento para Apple, destacando China y Brasil, donde se han vendido el 50% de las unidades farbicadas.

Aunque se pudiese bajar de precio un iPhone de la gama actual, esto no es algo que guste en el mercado chino, les gusta tener el ?ltimo modelo, no uno antiguo rebajado, el iPhone Low Cost ser?a un modelo nuevo.

El iPhone 4 se ha vendido a nivel mundial muy bien en el ?ltimo trimestre , no hay imagen de obsolescencia, ?incluso creciendo en ventas respecto.

Como puedes ver el panorama que la crisis ha dejado junto al bajo poder adquisitivo de los?pa?ses?emergentes hace que un gran?n?mero?de potenciales compradores de Apple que no pueden permitirse el modelo de gama alta si hiciesen un esfuerzo por conseguir un producto Apple.

Viendo el ?xito que el iPad Mini ha tenido en ventas y el beneficio que ha cosechado Apple con esta acci?n no creo que haga dudar a Apple en crear un nuevo iPhone, no creo que sea un low cost, suena a malo, si no un iPhone con la pantalla del iPhone 4 y con un OS actualizado.

?

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde?Twitter,?FaceBook? y?RSS

Via 9to5Mac

Noticias similares:

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MeCambioAMac/~3/6q6NBf3RSzo/

strawberry festival knicks the monkees ciaa love actually strikeforce davy jones

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.