Friday, June 17, 2011

Alfons?n: ?El mayor error de los Kirchner es el da?o institucional que han causado a Argentina?

16 de junio de 2011

El candidato presidencial de la Uni?n C?vica Radical, Ricardo Alfons?n, habl? al diario espa?ol El Pa?s y critic? la gesti?n del Frente para la Victoria en los ?ltimos 8 a?os.

?El mayor error de los Kirchner es el da?o institucional que han causado a Argentina. Un da?o que tambi?n tiene efectos econ?micos?, indic? el diputado nacional al medio extranjero.

?Argentina tiene que tener relaciones respetuosas con todos, pero por supuesto que la concepci?n pol?tica del Gobierno de Venezuela no es la que compartimos en la UCR?, a?adi?.

El Pa?s tambi?n menciona que ?candidato que ha elegido a un economista keynesiano, Javier Gonz?lez Fraga, como aspirante a la vicepresidencia?. Sin embargo, el ex duhaldista propone eliminar retenciones y organismos de control, liberalizando la econom?a (premisa anti-keynesiana).

Alfons?n se quej? de que ?no ha habido visitas importantes mientras que nuestros vecinos s? las han recibido. Estamos aislados no solo en t?rminos pol?ticos, sino tambi?n econ?micos?. El medio tambi?n critica la ?sistem?tica ausencia de una etapa argentina en las giras sudamericanas de los principales mandatarios del mundo?, haciendo alusi?n a Barack Obama.

El radical manifest? no comprender porque, presuntamente, la Argentina no est? entre los primeros que reciben inversi?n como hace d?cadas. ?Somos el sexto pa?s de Am?rica Latina en inversi?n cuando siempre disput?bamos el primer lugar. Somos un pa?s que en t?rminos de recursos naturales y humanos deber?a resultar m?s atractivo?, dijo.

Finalmente, sorprende el inter?s del medio internacional sobre el caso Schoklender. ?M?s all? de la responsabilidad de Schoklender [el principal acusado], habr? que investigar si hubo protecci?n o complicidad por parte del Estado. Lo que seguramente ha habido es negligencia y falta de control por parte de las instituciones?, indic? Alfons?n sobre ese tema.

Source: http://m24digital.com/2011/06/16/alfonsin-%E2%80%9Cel-mayor-error-de-los-kirchner-es-el-dano-institucional-que-han-causado-a-argentina%E2%80%9D/

weather chicago nicolas cage anonymous green tea solar flares p g solar flare

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.